Una explosión generó incertidumbre este miércoles en horas de la madrugada en Arequipa. La carreta de un camión cargado de 200 balones de gas resultó inservible luego de que esta ardiera en llamas. El hecho se produjo en el kilómetro 148 de la vía Arequipa-Puno, específicamente entre los sectores de Pillones y Patahuasi.

El fuego consumió todos los objetos que se encontraban en la carreta del camión. En tanto, la parte delantera de la unidad resultó intacta debido a que se encontraba a varios metros del lugar. Efectivos revisaron la zona y no lograron ubicar al conductor.

Según la Policía de Carreteras, en la zona del incendio no se halló ningún cadáver. Por lo tanto, se presume que el conductor desenganchó la carreta y luego se habría dado a la fuga.

De acuerdo a la Policía, efectivos llegaron a la zona tras percibir una fuerte explosión. Desde lejos notaron como los balones de gas, que cayeron en la carretera, se incineraban de 800 a 1.000 metros a la redonda. Por ello se determinó cerrar el paso de vehículos a fin de evitar daños mayores.