En una ceremonia interna y con la presencia de los trabajadores administrativos, cuerpo médico y representante del sindicato regional de trabajadores de salud, se llevó a cabo la presentación del nuevo director de la Red de Salud Carabaya en las instalaciones del auditorio.
El Jefe de la Unidad de Personal, Cpc. José Carlos Mamani Cusi dio lectura a la Resolución 329-2020-GR-GR PUNO, mediante la cual, el Gobernador Regional del Gobierno Regional de Puno, Prof. Agustín Luque Chayña, designó al Dr. Manuel Jesús Luque Anconeyra como nuevo Director de la Red de Salud Carabaya.
En su participación como nuevo director, el Dr. Manuel Luque Anconeyra, resaltó la importancia de potenciar los servicios del Hospital San Martín de Porres, ya que este es moderno y de amplia capacidad, asimismo, se mostró dispuesto a trabajar conjuntamente con el cuerpo médico para solucionar las problemáticas de la institución en bien de la población.
Por su parte, el Dr. Uriel Vilca López, como autoridad saliente, agradeció a los trabajadores por la confianza depositada en su persona y resaltó la importancia de continuar trabajando en bien de la institución.