45035_370x0Una desesperada pareja de padres llegó a Juliaca, junto a algunos familiares, para buscar a su hija menor de solo 7 años, quien desapareció en medio de extrañas circunstancias luego de salir de su centro educativo, el pasado miércoles 11 de mayo, en la localidad de Macusani (Carabaya).

“Según sus compañeras, cuando salió de la escuela caminaba por las calles, y cerca a su casa vieron que una persona en moto lineal que se la recogió, y que subió atrás de la moto como si fuera un conocido, después nadie la vio”, dijo Lino Raúl Quispe Condori, padre de la niña.

Indicó que la menor, identificada como Rosiwar Quispe Ccanccapa (07), al momento de su desaparición, vestía el uniforme (chompa granate, falda ploma, zapato marrón) del centro educativo Nº 72164 “Sara Chávez” de Macusani, luego de lo cual pusieron la denuncia policial.

Maritza Ccanccapa Muños, madre de la niña, dijo que su hija habría sido raptada, ya que los niños de la zona dijeron que había personas rondando la escuela, que se querían llevar a los niños por encargo de sus padres, por ello pidió apoyo para ubicar a la tercera de sus hijas.