descargaEl delantero peruano Claudio Pizarro recibirá un homenaje de despedida del Bayern Múnich, previo al partido ante Bayer Leverkusen, el sábado 29 de agosto, ante 75,000 asistentes al estadio Allianz Arena.

Según el portal alemán “Merkur”, el peruano se despedirá a lo grande del cuadro bávaro después de conquistar seis campeonatos, cinco victorias de Copa y un título de la Liga de Campeones.

Pizarro ingresará al campo del estadio con Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern Múnich, que se encargó de presentarlo en el 2000, quien ahora tendrá la emotiva misión de decirle adiós, 15 años después.

Se tiene previsto, además, que en la ceremonia se le entregue un ramo de flores como signo de agradecimiento por su dedicación, mientras recibe la ovación de los miles de asistentes.

Asimismo, el Bayern prepara un video con las mejores anotaciones y jugadas del máximo goleador extranjero de la Bundesliga, que será transmitido en las pantallas gigantes del recinto deportivo.

Si bien el vínculo contractual entre Pizarro y el club alemán acabó en junio pasado, el respeto y admiración de los directivos y aficionados se mantiene.