Messi, Neymar y Suárez comandan el ataque ‘blaugrana’ en su visita a La Rosaleda por la fecha 31 de la Liga Española. Sandro Ramirez anotó la diferencia a los 32’ del inicio

Barcelona visita a Málaga en La Rosaleda por la jornada 31 de la Liga Española. El encuentro se llevará a cabo este sábado desde la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

El conjunto de Luis Enrique afronta este compromiso luego de superar 3-0 a Sevilla en la jornada previa, presionado por el peso que ejerce Real Madrid en la cima de la clasificación española.

“La Liga, a día de hoy, pasa por Málaga y nada más, porque si no ganamos en Málaga la cosa se complica. La cuentas de la lechera están muy bien, pero se cumplen muy pocas veces. Si no ganamos los puntos ante el Málaga los rivales lo tendrán mucho más fácil”, señaló Luis Enrique.

Málaga, ubicado en el décimo quinto lugar con 30 puntos, viene de derrotar al Sporting de Gijón en El Molinón y buscará arruinar los planes del Barcelona a pesar que ya no pelee por nada.

Posibles alineaciones

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juan Carlos; Jony, Camacho, Fornals, ‘Chory’ Castro; Charles y Sandro.

Barcelona: Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Denis Suárez, Sergio Busquets, André Gómes; Messi, Luis Suárez y Neymar.