Puede ser una imagen de 1 persona e interiorVecinos de la quinta cuadra del jirón Alfonso Ugarte ubicado en el barrio Revolución de Azángaro, alertaron a los miembros de seguridad ciudadana que un joven requería urgente atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves tras ello, en una rápida acción se evitó que el joven de 20 años de edad, acabe con su vida al ingerir una sustancia fosforada (veneno) e inmediatamente lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro, para que reciba atención médica.
Un medio de comunicación local conoció que al interior de la vivienda, los de seguridad ciudadana encontraron a vecinos que buscaban apoyo para el joven que responde al nombre de Jahir Quispe Ortiz, quien fue encontrado retorciéndose de dolor, temblando y convulsionando.
Las causas de querer quitarse la vida del joven aún se desconocen y los vecinos no querían dar razón del hecho por miedo a ser involucrados, se presume problemas familiares y/o sentimentales.