Los pobladores d10390408_1535924343290224_6275823893907776368_nel sector de Killi Killi del distrito de Ayapata fueron duramente castigados por las intensas lluvias que se tiene en la zona, el hecho causo el desborde del rió Ccaleyra Mayo que sorprendió a los pobladores del sector llevándose consigo viviendas, chacras y granjas de animales menores, en el sector unas 15 familias fueron seriamente damnificados.

Así mismo mismo el desborde de este rió se ha llevado parte de la carretera principal del distrito de Ayapata por este motivo en la zona se encuentran varados los vehículos de transporte de pasajeros y vehículos particulares de carga que ha diario utilizan la vía para sus actividades cotidianas.

Los pobladores de la zona claman ayuda urgente para reconstruir sus viviendas, así mismo la dotación de medicamentos y el apoyo para recuperar sus chacras y animales menores(cuyes), manifestaron que el alcalde de la zona aun no muestra interés por los daños.

Al cierre de nuestra edición hasta el sector se vienen constituyendo personal de defensa civil del distrito de Ayapata y de la Provincia de Carabaya para la evaluación de daños.