unnamedMacusani: Con fecha viernes 04 de septiembre de 2015, el Dr. Hugo Agustín Cutipa Quenta, asumió el cargo de director de la Red de Salud Carabaya (Hospital San Martin de Porres), en reemplazo del Dr. José Wilfredo Mamani Vilca, quien deja el cargo luego de desempeñar casi medio año al frente de esta institución.

El nuevo titular de Hospital San Martin de Porres, luego de asumir el cargo de inmediato dio las primeras palabras ante los trabajadores en la sala de auditórium, yo trabajare conjuntamente con ustedes, coordinaremos y pido apoyo de parte de todos los compañeros, así emprender y darles a conocer los lineamientos de trabajo señalando que una de las prioridades es impulsar el desarrollo la salud de los usuarios en la provincia de Carabaya, sostuvo.

Durante su discurso, el director de la Dirección Regional de Salud Puno (DIRESA) Dr. Julián Salas Portocarrero, dijo que el director que asume el cargo en la dirección del Hospital San Martín de Porres, es personal de confianza del gobernador regional de Puno Juan Luque Mamani.

Juan Choquetocro / Radio Altura