La tarde de este domingo se produjo un asalto que dejó una persona fallecida de sexo masculino, este hecho se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche en el barrio Inambari del distrito de Asillo.

El fallecido fue identificado como René Sucari Sucari de 32 años de edad natural de esta localidad, además conocido en el negocio de compra y venta de ganado, los delincuentes armados esperaron a su víctima en su domicilio que habrían ingreso por los muros, al llegar Rene Sucari, su esposa y su menor hija fueron reducidos por los asaltantes a su cuarto donde guardaba dinero producto de la venta de un vehículo.

Ya en el cuarto los 5 delincuentes con armas de fuego obligaron a que les entregue el dinero y empezaron a buscar, Rene Sucari occiso habría identificado a unos de los facinerosos y estos obtaron por dispararle en la cabeza, fueron los testimonios de los testigos.

La esposa tendida en el piso, la menor edad indicó donde se encontraba el dinero, ya con el botín robado y objetos de valor los sujetos fugaron a bordo de un auto Renault con rumbo desconocido, alertados del asalto los efectivos de la Policía Nacional del Perú y con apoyo de efectivos de la provincia de Azángaro montaron el plan cerco sin novedad hasta el cierre de la presente nota.

La víctima fue trasladado de emergencia hasta el centro de salud de Asillo, por la gravedad del impacto de la bala falleció, mientras el Ministerio Público viene haciendo las diligencias de ley y posterior traslado a la morgue de esta localidad.
Citar fuente de la información.