Cuerpo sin vida de Isabel Condori Cáceres (86), fue hallado en el desvío de la carretera Chuquibambilla – Umachiri, en la provincia de Melgar.

Indignación causó el asesinato de Isabel Condori Cáceres (86). Luego de varios días de búsqueda hallaron el cadáver de la anciana, que yacía a un costado de la vía Chuquibambilla-Umachiri, en la provincia de Melgar.

En horas de la mañana del miércoles, la octogenaria salió de su domicilio, ubicado en el sector Queska, con dirección al Banco de la Nación de Ayaviri a cobrar su “Pensión 65”. Pero no retornó más, ello generó preocupación entre sus parientes.

Los familiares interpusieron la denuncia e iniciaron con la búsqueda por diversos sectores de Ayaviri y aledaños. Inclusive han tenido acceso a los videos de vigilancia del Terminal Zonal, donde se observa a la infortunada sentada esperando a alguien y luego intenta abordar un mototaxi, pero un varón trató de impedir. En ese momento desaparecen de la cámara.

HALLAZGO. Los familiares continuaron con la búsqueda y en horas de la noche del sábado reportaron que habían encontrado el cuerpo inerte de la anciana en el desvío de la carretera Chuquibambilla – Umachiri. Presumen que fue asesinada para robarle 500 soles, que previamente había cobrado del banco.

Recién en horas de la mañana de hoy se realizó el levantamiento de cadáver, luego internaron el cuerpo en la morgue del hospital de Ayaviri, donde practicarán la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Diario Correo