Delincuentes fuertemente armados vuelven a sembrar el terror en las vías de comunicación de la región de Puno. Esta sujetos desconocidos asaltaron a tres varones cuando viajaban a bordo de un automóvil por en el tramo de Azángaro-Juliaca. Los maleantes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los viajeros procedentes de Mazuco .

El conductor del automóvil de color blanco de placa de rodaje, C5B-504, también fue víctima de los maleantes. El atraco ocurrió la tarde de ayer a la altura del centro poblado Mercedes, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Santiago de Pupuja, provincia de Azángaro.

Tras el asalto los maleantes huyeron del lugar dejando abandonados al chófer y a sus pasajeros. Al lugar se constituyeron los agentes de la policía para iniciar con las investigaciones.
Los detectives, señalaron que, al parecer, los delincuentes persiguieron a los viajeros por toda la ruta, y al notar la zona aislada decidieron concretar su objetivo.
Los efectivos del orden montaron un operativo por la zona con resultado negativo a fin de atrapar a los maleantes. El hecho es investigado por la fiscalía de Azángaro.