edison-pastor-zuigaEdison Salas Zúñiga jefe del frente policial de la región de puno tras las denuncias presentadas ante Radio Altura por el ciudadano Remigio Choque Aguilar removió al 100% de efectivos policiales del puesto policial del distrito de Antauta.

Menciono que los cuatro efectivos acusados de robo fueron removidos a otro puesto policial mientras dura las investigaciones por parte de inspectoría de la policía nacional, de comprobarse la grave denuncia serán inmediatamente dados de baja por estos malos actos que empañan la imagen de esta institución. Manifestó.

Menciono que hasta la fecha el ciudadano Remigio Choque Aguilar no presentó una denuncia formal sobre este hecho por temor a represalias, así mismo invito a la población a denunciar este tipo de acciones de la policía nacional del Perú, en estos tiempos todos tenemos un celular con cámara y una intervención policial debe ser filmada por los ciudadanos para luego ser denunciados de haber atropellos o excesos acoto el jefe del frente policial de la región de puno.