MELGAR VS ALIANZA LIMA

Alianza Lima venció este miércoles 2-1 a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada 13 del Torneo Clausura. Con este resultado, el equipo blanquiazul se ubica en cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En el minuto 22, Alianza Lima abrió el marcador con anotación de cabeza de Jorge Bazán, quien pudo conectar tras centro de Pier Larrauri. Así terminó el primer tiempo del cotejo, con ventaja para los íntimos.

En el minuto 59, Andy Polo también anotó de cabeza tras centro de Luis Trujillo. Sin embargo, Melgar logró recuperarse por unos momentos y, con un remate cruzado, Jonathan Acasiete marcó el gol (67’) para el cuadro arequipeño.

La polémica se armó cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo, en el minuto 38, no cobró una falta que cometió Luis Ramírez contra Anderson Santamaría en el área de Alianza Lima.

Pese a que con esta victoria retomó el cuarto lugar y está en la zona de clasificación al play off, Alianza Lima exhibió claros errores defensivos que tendrán que corregir para superar los próximos partidos.