descarga (1)Alianza Lima, con su flamante refuerzo Reimond Manco, recibe está noche (20:00 horas) a la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva en un partido de la segunda jornada del Torneo Clausura, que obliga a los íntimos a sumar su primer triunfo para dar forma a la ilusión de alzarse con el título de este certamen.

Alianza Lima tiene la misión de recuperar terreno tras haber sucumbido en Lambayeque con Juan Aurich el último fin de semana.

Sin embargo, en frente tendrá un hueso duro de roer. Nada menos que la San Martín, quien tras un largo tiempo sin ganar, obtuvo un triunfo ante Melgar la fecha pasada empezando con el pie derecho el campeonato.

“San Martín acaba de ganar y hay que tener cuidado. No lo voy a subestimar.Depende de nosotros recuperar el nivel de juego que hemos mostrado”, aseveró el técnico íntimo Gustavo Roverano.

Si bien en la últimas horas el trabajo de Roverano fue cuestionado por los hinchas, él entiende bien la situación y viene trabajando para que el equipo tenga una remontada rápida en el Torneo Clausura.

Con la llegada de Reimond Manco y Sergio Peña a Alianza Lima, el DT uruguayo aseguró que eso genera que todos los jugadores del plantel se pongan ‘las pilas’ para lograr el objetivo a fin de año.