descargaAlianza Lima con indumentaria blanquimorada visitará este domingo a Unión Comercio desde las 13:30 horas en el estadio IPD de Moyobamba por la novena fecha del torneo clausura.

“Los victorianos”, relegados en la tabla con siete unidades y colocados en la decimocuarta posición, saldrán a pelear los tres puntos que les permita dejar la zona roja del torneo, con su plantel completo y con el envión anímico de recuperar a tres jugadores que estuvieron ausentes por lesión, Albarracín, Mimbela y Noronha.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano trabajó durante la semana con el colombiano Carlos Preciado en ataque pero al final se decidió por el armenio Mauro Guevgeozián como único punta, secundado por la línea de volantes conformada por Julio Landauri, Gabriel Costa y Reimond Manco.

Por otro lado, Unión Comercio pondrá en los pies de su artillero Lionard Pajoy la opción de quedarse con el triunfo y en la experiencia de su flamante jale Adán Balbín el candado en la defensa, para frenar los ataques aliancistas.

El referí del cotejo será el arbitro FIFA Miguel Ángel Santibáñez.

(Andina)