El Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno sellará este domingo su regreso a la Copa Perú, a través del campeonato de la primera división de fútbol de Puno, cuando participe de la primera fecha del torneo, el cual reúne a 13 equipos.

El club de la franja cruzada arribó ayer a la Ciudad Lacustre, luego de realizar su pretemporada en la localidad de Huancané, con todos los jugadores de la región Puno y foráneos, quienes desean hacer una buena campaña en la presente temporada.

De esta manera, el equipo quedó listo para enfrentar en la primera fecha del torneo al Central Galeno, que es el campeón de la etapa distrital y provincial de Puno en el 2016; el partido se cumplirá hoy, en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, a las 11:00 de la mañana.

Por último, cabe indicar que algunos jugadores de la capital sufrieron algunos estragos por el tema de altura y tuvieron que regresar a sus lugares de origen; sin embargo, el último miércoles retornaron para sumarse a los trabajos del club.