¡Contundentes! Con un Gary Villar imparable, el club Alfonso Ugarte de Puno goleó, gustó y recuperó el paso perdido en la etapa nacional de la Copa Perú 2015, al golear por 5 – 0 al vigente campeón de Madre de Dios, Minsa FBC, en estadio Enrique Torres Belón.

descargaJugando por la segunda fecha del máximo certamen de ascenso, los ugartinos prácticamente humillaron a los selváticos, ante una hinchada que no se hizo de rogar y asistió en gran número (aproximadamente 4 mil 300 fanáticos) al “Coloso de Piedra”, para alentar al equipo de sus amores.

No obstante ello, los puneños tuvieron que bregar más de 30 minutos para encontrar el camino del gol. Y es que, impulsados por la necesidad de ganar, su juego era impetuoso y rápido, pero sin orden, resultando por ello infructuoso y fácil de controlar.

Hasta el minuto 38 de juego, cuando un recién ingresado Gary Villar, de un soberbio cabezazo, anota el primero del partido. El recinto deportivo, en ese momento, explotó de emoción. Unos minutos después (44’), Héctor Zeta pondría el segundo del cotejo, alegrando aún más a la hinchada local.

En la segunda fracción, cuando parecía que los ugartinos se dedicarían a cuidar el resultado parcial, Gary Villar anotaría nuevamente de cabeza (78’); y cuatro minutos después (82’), el tercero de su cuenta personal y el cuarto del partido. Ya era goleada.

Y ya en el epílogo del cotejo, Deybis Anco sellaría la goleada, con un certero balonazo que el golero visitante no pudo atajar. Antes de ello, cabe mencionar, el Minsa FBC sufrió la expulsión de Raúl Herrera y Ronal López.

Fuente: (Los Andes)