Con un informe más técnico, la Municipalidad Provincial de Carabaya al mando de Edward Rodríguez Mendoza cumplió con el desarrollo de la audiencia pública programado para este jueves pese a la oposición de un sector de la población que solicitó la suspensión de la misma por la poca convocatoria.
Con más de dos horas de retraso el alcalde de la Municipalidad Provincial, aperturó el inicio de esta actividad desarrollado en el auditorio de la comuna local, tras posiciones divididas por parte de la poblaciones quienes solicitaban la suspensión, mientras otras pedían que se continúe.
Cerca a las 11:15 de la mañana el burgomaestre Edward Rodríguez Mendoza inició con su exposición dando cuenta por un lapso de una hora aproximadamente, las gestiones que se viene logrando ante diferentes instituciones de carácter regional y nacional.
En un primer instante mencionó que cinco vías de comunicación a nivel de la provincia se ejecutaran, aunque no precisó la fecha en la que se dará inicio con estas obras viales. También se habló sobre la fibra óptica y para desazón de la población llegó a decir que recién e los distritos se tendría a fines del 2018.
Tras la exposición de Rodríguez Mendoza el equipo técnico de esta comuna paso a exponer cada una de sus áreas correspondientes prolongándose hasta horas de la tarde, haciéndose una exposición cansada y aburrida terminando la cita con apenas 15 personas.