El alcalde provincial de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire, no habría entregado hasta la fecha la ambulancia que adquirió el presente año, perjudicando a la población que necesita de esta unidad.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de la Provincia de San Antonio de Putina, Vilsán Eliazar Casas Chambi, señaló que en el mes de junio el alcalde extrañamente entregó la ambulancia equipada al gobernador provincial, cuando la entrega debería hacer al centro de salud.

Manifestó que desde ese momento la ambulancia que costó casi medio millón de soles nunca entró en funcionamiento ya que no llegó al establecimiento de salud de la provincia de San Antonio de Putina, y actualmente estaría desaparecido.

El jefe del centro de salud de Putina, Manuel Salinas Zuñiga, señala en su informe la mencionada ambulancia  que se compró a iniciativa de su representada, no fue entregado al sector salud y que ellos no saben de su paradero.

Ante ello los dirigentes de esta zona vienen exigiendo que las autoridades competentes investiguen este hecho, ya que se viene atentando contra la salud de la población.