FOTOMacusani: este fin de semana sábado 14 de noviembre, en la entrevista en debate semanal de radio altura el actual alcalde de la municipalidad provincial de Carabaya Econ. Edward Rodríguez Mendoza, señalo sobre la ejecución presupuestal que a la fecha alcanzo solo a más del 44 %.

 A si mismo frente a la ejecución de las obras ha señalado que ha tenido una serie de problemas administrativos para su pronta ejecución. Tenemos el firme compromiso de cumplir mis promesas electorales, necesito me den tiempo señalo en clara alusión a la falta de obras de envergadura en la Localidad de Macusani y la provincia de Carabaya.

Por otro lado frente a los constantes viajes que vienen realizando a la ciudad de Lima, pudo señalar que viene gestionando ante el Ministerio de Saneamiento, Vivienda y Construcción, la obra más resaltante como es el proyecto Ampliación de Agua de la localidad de Macusani, a si también se viene realizando el seguimiento de la construcción de la I.E.P 73002 Glorioso 821. A si como la construcción de Hospital San Martín de Porres  y entre otros proyectos puntualizó, la autoridad.

Referente a la nota de calificación de 0 a 10 mi apreciación es de 5 a 6 refirió el burgomaestre Carabaino en clara respuesta a la falta de atención de los múltiples necesidades que viene solicitando la población.

Edmundo C. / Radio Altura.