Se confirmó el fallecimiento de Edilfonso Gancho Mamani de 60 años natural de San Antón, quien falleció luego de que su moto lineal en la que se trasladaba cayera a un abismo de más de 50 metros en la vía Challhuamayo-Mujunta jurisdicción del distrito de San Gabán- Carabaya.
De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió la madrugada del último lunes, cuando el infortunado se trasladaba muy temprano junto a otros 4 ocupantes en su moto lineal para cumplir labores cotidianas de campo, sin embargo un mal cálculo habría provocado que el vehículo menor caiga a lo más profundo de la vía, causándole su muerte inmediata.
Dentro de los heridos se pudo identificar a Amanda Arapa Gonzales de 28 años quien también resultó con serias heridas y fue trasladado de emergencia al hospital de Macusani. Los otros ocupante resultaron con leves lesiones se informó.
Los restos mortales del fallecido fueron velados la tarde de este lunes en medio de congoja por parte de sus familiares y habitantes quienes señalaron que son propensos a sufrir estos accidentes por el mal estado de las vías de comunicación de la zona.