Nuevamente la carretera Interoceanica se tiñe de sangre luego del despiste de un camión cisterna boliviano cuyo conductor dejó de existir casi de forma instantánea. El hecho ocurrió a unos cuantos metros antes de llegar a la ciudad de Macusani-Carabaya, a la altura del puente conocido como Lacca, pasado el mediodía de este jueves.
El accidente de tránsito fue protagonizado por el vehículo de matrícula boliviana 4559ENP , conducido por Edwin Kapa Cruz de 33 años procedente de Aroma Sucanavic La Paz-Bolivia, quien dejó de existir y su cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital San Martin de Porres de Macusani.
Al despistarse en la curva, el vehículo desparramó en la zona el combustible que llevaba y debido al peligro que ello podía suponer, personal policial junto a los serenos del distrito tuvieron que cercar el lugar evitando que la población pueda acercase al carro.
Las causas que ocasionaron este fatal desenlace por ahora se desconoce con precisión. Sus compañeros de otras unidades procedentes también del vecino país, fueron los primeros quienes trataron de socorrer al infortunado varón, pero era en vano. Hay que mencionar además que pasado el medio se desató una lluvia en el distrito de Macusani.