Once  fallecidos y  diez heridos, dejó el choque entre un camión mezclador de cemento y un minivan, el trágico hecho se produjo en la carretera Juliaca – Arequipa, jurisdicción del distrito de Santa Lucia, en la provincia de Lampa, esta tarde.
Según las primeras informaciones que llegaron a Exitosa, el minivan de matrícula Z9Q-960 que trasladaba pasajeros aparentemente hacia la ciudad blanca, impacto frontalmente contra el camión de placa AZH-856, quedando el minivan con las llantas hacia arriba a unos metros de la pesada unidad.
Los sobrevivientes fueron auxiliados por los conductores que se desplazaban por la vía, muchos de ellos murieron al instante dentro de la unidad y de otros sus cuerpos salieron expulsados de la unidad.
Hasta el cierre de esta edición, personal de la Policía de Carreteras, continuaban trabajando en el lugar para liberar los cuerpos que yacían atrapados entre los fierros retorcidos,
Los heridos fueron llevados al Centro de Salud de Santa Lucia, algunos llevados al hospital Carlos Monge Medrano, por la gravedad de las lesiones, mientras que otros lesionados han sido llevados a Imata (Arequipa), por la cercanía al lugar.
Un vehículo de la Compañía de Bomberos sé que desplazaba al lugar para las labores de rescate, se quedó en la carretera, luego que inescrupulosos desde otra unidad, les lanzarán una botella con agua que causo un corte, dejándolo inhabilitado para continuar.