Nuevamente el deficiente estado de los servicios básicos en la ciudad de Macusani, se torna crítico en algunas zonas urbanas, como en el Jr. La Unión del barrio Jorge Chaves donde la mañana de este jueves  colapsaron varios buzones de desagüe llegando a inundar varias viviendas causando olores nauseabundos en la zona.

Nuestra unidad móvil se trasladó hasta el lugar de los hechos ante el llamados de los vecinos quienes desesperados solicitaban la parecencia de las autoridades locales para solucionar este problema que se hace reincidente en las ultimas semanas. “Nuestras viviendas se inundaron, no soportamos estos olores” manifestaba una madre de familia que no podía preparar sus alimentos por la critica situación.

Este mismo panorama se registra en otras zonas de la ciudad, donde los servicios de agua y desagüe vienen colapsando al igual que el servicio de energía eléctrica, con calles oscuras por la falta de alumbrado publico pese a los pagos que se realizan hasta ahora no se dan un mantenimiento a muchos focos de luz publica.