Este último jueves en horas de la tarde cuando transcurrían las 6:45 pm. se apersonó al área de laboratorio la señora Elisa Luzma Gutierrez para ser atendida y recibió la respuesta que no podían atenderla por que ya faltaba poco tiempo para el cambio de turno al pedir que le atiendan una vez mas le respondieron con gritos que no sera atendida y punto.

La denunciante de nombre Elisa Luzma Gutiérrez no pudo soportar más dicho maltrato, inmediatamente se comunico con nuestro medio de comunicación para difundir este maltrato.

Luego de unos minutos se apersono el director del hospital para constatar lo que estaba pasando pero la personal de turno de nombre Maria Zardon ya había abandonado el hospital de Macusani y no había posibilidad de aclarar dicho caso, el director del hospital solo atino a disculparse por el inconveniente e inmediatamente hizo que será atendida la humilde madre de familia.

La denunciante solicito el libro de reclamaciones para hacer constar dicho reclamo por no ser atendida, el cual fue concedido y que luego de eso se realizarán las investigaciones del caso el cual tendrá que darse sanciones si así lo ameríta dicho reclamo.

Este denuncia se suma a uno más de los tantos caso de maltrato que sufren a diario los pobladores de Carabaya, sin embargo la contraloría en una visita a este hospital no pudo detectar este tipo de abusos que se cometen .