Nuevamente se suspende informe final de los afectados por la contaminación de la cuenca Llalimayo para el próximo 8 de mayo.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del salón de reuniones de la Municipalidad Provincial de Melgar. La misma que fue muy cuestionada, por que en una primera instancia no permitieron la participación de pobladores y la prensa de Ayaviri.

Luego de un cuarto intermedio retomaron la reunión con la participación de los acreditados, pero al momento de llamar lista a los acreditados se conoció que la mayoría de los acreditados de Lima habían sido cambiados, lo que motivó la reacción de los representantes del equipo técnico de la cuenca Llallimayo.

Luego de varias propuestas de ambas partes se determinó postergar esta reunión para  el próximo 08 de mayo en Ayaviri, para ello los pobladores exigieron la presencia de autoridades y funcionarios titulares incluidos ministros de Estado.

El presidente de la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, Asunto Pacori señaló que no hay voluntad por parte de las autoridades, por ello solicitan la presencia del mismo ministro, ya que los profesionales que enviaron no fueron acreditados.