Si usted aun esta con duda para salir de viaje y aprovechar este feriado largo en un lugar propicio; te invitamos a visitar los parajes y atractivos turisticos que ofrece la provincia de Carabaya. Apenas llega a la ciudad de Macusani ubicado por encima de los 4000 m.s.n.m  y capital de la provincia de Carabaya Ud. se sentirá atraído por la imagen imponente del nevado Allincapac.

Ya llegando a la ciudad, tras un viaje de tres horas desde la ciudad de Juliaca por la carretera Interoceánica, apreciará la particular construcción del templo San Jaun Baustista  y despues lo invitamos a que se traslade hasta el puente Berroa-son el debido cuidado- y vea su particular estructura que data desde varios siglos atrás.

Pero además estamos seguros que en el trayecto a su visita a Macusani también se encontrará con inmensos rebaños de alpacas que son el sustento y la actividad principal económicamente hablando de la población del distrito de Macusani.

A una hora aproximadamente al noreste de Macusani se encuentra la calidad Ollachea que estamos seguros no se arrepentirá de visitar este encantador lugar, parte ya de la selva carabaina. Ahí encontrará algunos frutales sus cataratas y su espacio geográfico propicio para estar en familia.

Foto: MPC.