Entre el 29 y 30 de enero de 2018 la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya llevará a cabo los concursos educativos “Declamación Poética” y “Dibujo y Pintura” con motivo del CXLIII Aniversario de Capitalización de la Provincia de Carabaya.

Por ello, a partir de hoy 11 de enero se inician los preparativos para dicha organización ya que, la Municipalidad Provincial de Carabaya, en reunión pública de hoy, delegó ambas actividades para su organización y ejecución con los estudiantes del nivel inicial, primaria, secundaria y superior.

Asimismo, la UGEL Carabaya al igual que en el 2017 se comprometió en asumir la responsabilidad de organización y premiación a los primeros y segundos lugares ganadores de cada categoría en ambos concursos.

En esta fecha histórica para Carabaya, la finalidad de las actividades programadas es incentivar la creatividad y fomentar el arte.

Por ello, va la invitación pública a los niños, niñas, jóvenes, señoritas y personas mayores para su preparación oportuna y participación en dichas actividades.