La reconocida vidente, quien había acertado la eliminación de Chile en las Eliminatorias, también dio su pronóstico para el duelo de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda.

Hace unos meses en el programa de Jaime Bayly, la vidente Aura Sanchinelli vaticinó que la selección peruana sería eliminada a manos de Nueva Zelanda en una agónica definición por penales, sin embargo, ahora, su percepción ha cambiado.

Y es que en un enlace telefónico con el programa “24 Horas Mediodía” de Panamericana TV, la vidente vaticinó que la Bicolor logrará ganar a Nueva Zelanda y obtener un cupo al Mundial de Rusia 2018.

“De raspadito, pero Perú logrará su cometido”, dijo la vidente de Guatemala que se hizo conocida por acertar la caída de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018.

La vidente también se animó a hablar sobre Paolo Guerrero y aseguró que la situación que atraviesa el delantero se va a “dilatar unos meses”, pero que al final todo saldrá bien.

Perú chocará contra Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional en un encuentro de ‘vida o muerte’. El cotejo de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda está programado para las 9:15 de la noche.