Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que la información difundida en un medio brasileño es un “refrito”.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, rechazó haber recibido dinero de Odebrecht, y consideró que la información difundida en un medio brasileño sobre presuntos aportes de la constructora a su campaña, es un “refrito”.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori indicó que es “increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular“.

Asimismo, dijo que “no existen aportes en la ONPE, ni transferencias ni entregas”, por lo que rechazó haber recibido dinero de la empresa brasileña.

El diario brasileño O Globo informó este miércoles que la empresa Odebrecht donó dinero a la campaña de la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.

El medio indicó que tuvo acceso a documentos con el testimonio de Marcelo Odebrecht, exdirector de la constructora brasileña.

“Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que el GLOBO tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado. Él habla explícitamente que donó en la caja dos a Keiko, que encarna el discurso de defensa de la ética en la política”, se lee en el diario.