Ante el revuelo que ha causado la transmisión de una violación de una menor de edad por parte de un grupo de delincuentes, la semana pasada, la fiscal penal encargada del caso, Nancy Vargas Arenas, hizo un llamado a la menor agraviada para que se presente ante su despacho para iniciar con las diligencias.

Esto, informó, es vital para el inicio de las investigaciones, las cuales pueden poner tras las rejas a los autores de este lamentable crimen. “Es sumamente importante que esta persona se pueda presentar ante mi despacho. Es necesario que lo haga para iniciar con las investigaciones”, dijo.

“Tal vez la están amenazando, pero quiero decirle que se le va dar todas las garantías para protegerla, pero es indispensable que ella se presente; cada día que pasa cuenta para que se inicie la investigación y se haga justicia”, sostuvo la representante del Ministerio Público.

La Policía de Investigaciones, por otro lado, ha iniciado acciones para lograr identificar en su totalidad y con certeza a los otros protagonistas de este lamentable registro fílmico que pone en evidencia un grave delito.