Bajo estrictas medidas de seguridad, más de un millar de postulantes rendirán el Examen de Admisión 2017-II a la Universidad Nacional de Juliaca, para cubrir 250 vacantes que ofrece esta casa superior de estudios en sus cinco escuelas profesionales.
El Presidente de la Comisión Permanente de Admisión, Mgter. Juan Manuel Tito Humpiri, informó que para esta ocasión, los postulantes deberán ingresar a partir de las 8: 00 hasta las 9:30 de la mañana, bajo estrictas medidas de seguridad y control biométrico, portando solamente Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de inscripción, borrador y tarjador.
Está terminantemente prohibido traer consigo celulares, relojes, mochilas, tablet entre otros objetos, previo al ingreso se decomisará todas estas cosas.
El desarrollo del examen tendrá una duración de 2 horas, iniciando a las 10: 00 a.m. hasta las 12 del mediodía. La legalidad y certificación estará a cargo de las instancias correspondientes con el apoyo del Ministerio Público, Seguridad del Estado, Policía Nacional del Perú, Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román y Compañía de Bomberos.
El examen tendrá como escenario el pabellón de Aulas Generales de la UNAJ, ubicada en el Jr. Manco Inca S/N urbanización La Capilla. La relación de ingresantes se dará a conocer después de las 4:00 de la tarde del mismo día, publicadas en la página web institucional www.unaj.edu.pe