Las 10 mejores frases de PPK y Kenji Fujimori en RPP NoticiasPedro Pablo Kuczynski llegó al estudio de RPP Noticias, como todos primer viernes de cada mes desde comenzó su Gobierno, para su comentario en Ampliación de Noticias. Esta ocasión fue incluso más especial: Kenji Fujimori iba a aparecer en el programa luego de él. Mientras uno entraba y el otro salía, se encontraron, conversaron y declararon. También dejaron varias frases en la jornada, las cuales puedes revisar en este galería.

Kuczynski fue el primer invitado del programa y mientras hablaba, entre otras cosas, de la posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori, el hijo menor de este llegó y esperó su turno. Alrededor suyo, las cámaras esperaban el momento del encuentro entre ambos. Este se dio cuando el mandatario salió de su entrevista y el congresista entraba para la suya. Se saludaron y conversaron por un segundo a solas, sin que ni la prensa pueda escucharlos.

Diálogo. Luego, antes de que Kenji comience su conversación con el panel de Ampliación de Noticias, salió por un momento de la cabina y declaró junto al presidente. Este elogió la capacidad del congresista como gimnasta, mientras que el hermano de Keiko envió un mensaje a favor del diálogo entre Gobierno y oposición: “Es hora de dejar de lado el color del partido y ponernos la blanquirroja”.