A solo un día de la cita en Palacio de Gobierno, Keiko Fujimori dijo que deben estar acompañados “por la institucionalidad”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció vía Facebook para confirmar que asistirá a la reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Palacio de Gobierno este martes 11 de julio, pero solicitó que también haya un representante de cada partido en la cita.

“Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria. En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, dijo Keiko Fujimori. “Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, añadió.

Cabe recordar que el Gobierno, al confirmar que se llevaría a cabo una reunión entre PPK y la lideresa fujimorista, declinó el pedido que hiciera Keiko para que Luis Bedoya Reyes también estuviera presente.