Josep Gómez Quispe, consejero de la provincia de Azángaro, informó que el distrito de San Antón (Azángaro), será sede de la próxima sesión ordinaria descentralizada a desarrollarse el 10 de agosto, en la cual se tocarán temas como la contaminación de la cuenca Ramis.

Precisó que en la sesión ordinaria se tocarán temas referentes a la contaminación de la cuenca Ramis, asignación presupuestal de carreteras, colegios y estadio, además de los proyectos agropecuarios, los cuales no tienen presupuesto para este año.

Gómez Quispe, asimismo, dijo que el equipo técnico de la actual gestión está caminando muy lento, ya que en anteriores sesiones se habría solicitado que se declare de necesidad pública e interés regional la carretera Azángaro – Cayrahuiri – Purina, para que se elabore el expediente técnico y se pueda iniciar con la obra.

Al particular el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de aquel distrito Pedro Quispe Aguilar señaló que esta actividad no evitará la paralización al que ingresaran el 24 de julio.