Luego de conocerse su viaje a Europa, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani Remigio Mamani León señaló que su periplo por Italia, Francia y Bélgica servirá para vender al mundo, la imagen de Corani a través de su artesanía y atractivos turísticos.

En comunicación con radio Altura, el burgomaestre distrital dijo que al tomar conocimiento de esta invitación, lo primero que pensó es en promocionar a nivel del mundo, los atractivos turísticos con la que cuenta el distrito, como la fortaleza del bosque de piedras.

“Somos 27 alcaldes del país que estaremos viajando a Europa” justificó la autoridad local quien no quiso anticiparse de los logros que conseguirá con este viaje, aunque adelantó que su intensión también es la de aperturar nuevos mercados a nivel del mundo para la exportación de la artesanía elaborada en este distrito.

En otro momento dijo que no gastará los recursos del municipio. “No gastaré plata del municipio, porque sería ilógico sabiendo que tengo críticas por el poco dinero que manejamos” puntualizó Mamani León.

Cabe recordar que en representación de la REMURPE el alcalde Puno Ivan Flores Quispe y el de Corani, viajaran a Italia, Francia y Bélgica del 03 al 08 de julio.