Sporting Cristal será anfitrión en el Estadio Nacional este martes, desde las 7:45 p.m. (Fox Sports 2), cuando reciba a The Strongest por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

Luego de su categórico triunfo sobre Alianza Atlético por el torneo local, el cuadro ‘cervecero’ comandado por José Del Solar desde el banquillo tiene la necesidad de sumar ante el campeón boliviano, que viene de golear 6-0 al Blooming en Bolivia.

La estadística de Sporting Cristal ante equipos bolivianos por Copa Libertadores es totalmente favorable a su favor. Los celestes ostentan un registro invicto: siete victorias y un solo empate en ocho duelos continentales.
César Farías, estratega venezolano del Strongest, no podrá contar con su capitán Pablo Escobar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el zaguero Marvin Bejarano (lesionado) y el volante Walter Veizaga, quien fue expulsado ante Santos.
Luego de las dos primeras jornadas, Santos marcha primero en el Grupo 2 con cuatro unidades, seguido por Independiente Santa Fe (3). En tanto, los bolivianos se ubican terceros gracias a un triunfo y Cristal, último en la clasificación grupal, posee solo un punto.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Lobatón, Aquino; Ortíz, Chávez, Sánchez; Ifrán.

The Strongest: Vaca; Bejarano, Maldonado, Marteli, Jara; Castro, Wayar, Chumacero; Alonso, Ramallo y Pedrozo.