ayapata_500_350David Condori Quispe, (natural de Ayapata), conducía una camioneta que registró un lamentable accidente de tránsito en el distrito de Ayapata, provincia de Carabaya – Puno.

El chofer de la unidad vehicular, perdió la vida en forma instantánea al sufrir un despiste y volcadura, en la vía Ayapata – Mina Mujumayo (en el sector de Punta Carretera).

Dentro de la camioneta se encontraba otra persona (pasajero), identificado como Edwin Chambilla Macedo, (natural de la comunicad de K’ana – Ayapata), el mismo que fue encontrado con leves signos vitales, pero una vez llevado hasta la posta de salud, perdió la vida.

Se sabe que el accidente habría ocurrido el pasado miércoles 8 de diciembre, al promediar las 12 de la noche y después de 3 días, una unidad de otra empresa de transporte se percató del accidente, divisando el vehículo a unos 200 metros del abismo.

Se presume que el conductor de la unidad vehicular se habría quedado dormido y producto de ello ante una mala maniobra, el carro de fue al fondo del abismo.

Elmer Mayta – Radio Altura